lunes, 26 de marzo de 2012

Consejos para futuros Novios (2ª parte)

Bueno, por si os puede servir de ayuda ahí va otra pequeña lista de segundos consejos que deberíais tener en cuenta a la hora de elegir a los fotógrafos y videógrafos de vuestra boda:

1.-Buscad un fotógrafo o videógrafo que ame su trabajo 24 horas al día. Mejor aún, buscad a alguien que se sienta un privilegiado por poder vivir haciendo algo que ama. Cuando estéis hablando con ese fotógrafo o videógrafo pensad, ¿qué sienten? ¿Son felices con lo que muestran, hay emoción en sus palabras, o sólo son unos comerciales que están vendiéndote un producto?
Créenos, a un fotógrafo o videógrafo de bodas que disfruta de su trabajo le interesa algo más que sólo el dinero. Hoy en día hay muchos fotógrafos y videógrafos que viven bien sólo haciendo fotos y vídeos de bodas, pero que han perdido la pasión y todas sus bodas son iguales. Les interesa llenar la temporada, juntar clientes que paguen por adelantado y nada más. Pero cuando un fotógrafo o videógrafo de verdad es un apasionado de lo que hace se nota en su forma de hablar.
2.-Exactamente igual que en el amor, la química con vuestro fotógrafo o videógrafo es algo esencial. Pensad que vuestro fotógrafo o videógrafo de bodas va a ser la persona a la que más veáis durante uno de los días más especiales de vuestra vida, ellos estará ahí siempre, desde el momento en que os vistáis hasta que terminéis la noche bailando. No sólo deberíais enamoraros de sus fotos y vídeos (que es algo realmente importante), debéis sentiros cómodos con ellos.
3.-Cada boda es diferente y es cierto que hay momentos similares en todas y esquemas que se repiten una y otra vez, pero vuestra boda es única y vuestro fotógrafo o videógrafo tienen que saberlo. Para que las imágenes de vuestra boda salgan bien vuestro fotógrafo o videógrafo deberían saber exactamente cómo va a ser vuestra boda, por lo tanto deberían de preguntaros muchos detalles de la misma para poder planificarla bien.
4.-Esto igual suena un poco fuerte, pero… un fotógrafo o videógrafo de bodas que realmente merece la pena no hacen fotos o vídeos. No. Lo que verdaderamente hacen es capturar momentos irrepetibles, atrapan miradas y sentimientos, cuentan una historia a través de sus imágenes fijas o en movimiento… en fin, cuentan vuestra historia de amor de ese día tan especial e irrepetible en vuestras vidas.

Gracias y un saludo para tod@s.

domingo, 4 de marzo de 2012

CAMPAÑA COMUNIONES 2.012

Van quedando muy pocos huecos en la Agenda para la contratación de citas para la Campaña de Comuniones de este año 2.012. Si aún no has buscado a tus fotógrafos para poder hacerle este bonito recuerdo a tu hij@, este es el momento! No lo dudes y ven a informarte a este nuestro Estudio y el de tod@s. Todavía puedes estar a tiempo...

....Yo ya lo he hecho!....Lucía Leal

....y yo también!...Lucía Barranco

....y también yo! Angel Miguel

....Hey! Y yo ...Alba Crespo


...Y tú, ¿a qué esperas?

jueves, 1 de marzo de 2012

David + Lourdes

Con algo de retraso, os dejamos algunas página del album de David y Lourdes. Simpática pareja con la que disfrutamos de lo lindo, tanto en su enlace matrimonial, como en el TTD realizado días después.
Gracia pareja por confiar en nosotros.
Album modelo Square 30x30.