domingo, 29 de junio de 2014

Nuestr@s niñ@s de Comunión - 7ª parte y final.

Última entrada sobre este tema con Yajahira y Daniel que hoy están celebrando su Primera Comunión, y también aprovechando la Fiesta de Fin de Campaña de este Sábado 28, os dejamos con las últimas instantáneas realizadas para dar por finalizada la temporada de este año 2.014.
Gracias de nuevo a todas las familias que habéis dejado en nuestras manos el poder realizar uno de los recuerdos más importantes de sus vidas.






Hasta el año que viene, si Dios quiere.





viernes, 20 de junio de 2014

Nuestr@s niñ@s de Comunión - 6ª parte

Acabamos con la última selección de instantáneas para poner fin a éstas entradas con todos nuestros adorables personajes, aunque aún quedan dos que harán su primera comunión el 29 de Junio.
 Luego os pondré para acabar definitivamente.  Gracias chic@s.










sábado, 14 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CAMPAÑA COMUNIONES 2014

Con el fin de pasar un rato agradable con tod@s nuestr@s  niñ@s de la campaña de comunión de este año y en agradecimiento por la confianza depositada en nuestra labor profesional, estamos preparando una fiesta exclusiva para tod@s  ell@s en el polideportivo de Las Lagunas.
Habrá una merienda, sorteos y juegos dinámicos  para pasar la tarde lo mejor posible.
Fundamental venir vestidos de comunión en la primera hora del evento que contaremos con un photocall y donde celebraremos varios sorteos de regalos,  luego habrá que quitarse los trajes y ponerse ropa cómoda para merendar y pasarlo bien jugando.
Os dejamos con este cartel promocional.



Por favor familias, necesitamos que vayáis confirmando vuestra asistencia.  GRACIAS.

sábado, 7 de junio de 2014

Nuestr@s niñ@s de Comunión - 1ª parte.

Un año más la Campaña de Comuniones ha llegado a su fin y queremos dar las gracias a todas esas familias que nos habéis confiado esos momentos tan importante en la vida de vuestr@s hij@s.
A tod@s  nuestr@s  niñ@s deciros que habéis sido fabulosos, habéis posado de maravilla. Nos habéis regalado unas tardes llenas de alegría y diversión además de facilitarnos mucho el trabajo. En fin, que nos lo hemos pasado genial.  Siempre recordaremos esta Campaña con mucho cariño.
Dar las gracias a mi mujer por el apoyo constante y por su saber estar en todo momento a mi lado. Por ser la diseñadora principal de toda la Campaña, en la maquetación de los álbumes, del  atrezzo los decorados, y como no, de la parte de la animación.
En las próximas entradas os vamos a ir dejando algunas instantáneas con nuestr@s niñ@s. Esperamos que las disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.