domingo, 4 de marzo de 2012

CAMPAÑA COMUNIONES 2.012

Van quedando muy pocos huecos en la Agenda para la contratación de citas para la Campaña de Comuniones de este año 2.012. Si aún no has buscado a tus fotógrafos para poder hacerle este bonito recuerdo a tu hij@, este es el momento! No lo dudes y ven a informarte a este nuestro Estudio y el de tod@s. Todavía puedes estar a tiempo...

....Yo ya lo he hecho!....Lucía Leal

....y yo también!...Lucía Barranco

....y también yo! Angel Miguel

....Hey! Y yo ...Alba Crespo


...Y tú, ¿a qué esperas?

5 comentarios:

  1. Muy bonitas y que os vaya este año tan bien como el pasado. Seguid así

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manme, agradecemos tu comentario. La verdad es que intentaremos seguir con nuestro propio estilo que nos caracteriza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ohhh madre mia quee Linda esta mi hermana pequeña alba crespo cabello...quee prinCesa de cuentoo y a pasado ya 2 años y vaya cambio toda una mujercita ya Muchas gracias a vosotros a Fotografos de la Avenida sois magnificos

    ResponderEliminar